SISTEMA SATE

El SATE o EIFS o en castellano Sistema de aislación exterior y acabado final. Es un sistema multicapa que permite realizar cerramientos exteriores en construcciones nuevas o construcciones ya realizadas.

 

El sistema se origina en Alemania luego de la II Guerra Mundial luego de la aparición de lo que hoy conocemos como E.P.S o poliestireno expandido. Este es un material de características ideales para la aislación térmica.

 

El SATE o EIFS es especialmente eficiente para la renovación de fachadas existentes a las que se le quiera modificar su estilo, forma, color y o textura o reparar su condición de impermeabilidad ante la aparición de rajaduras, grietas, revoque saltados, etc. Todo sin la necesidad de agregar carga por peso propio a la estructura existente.

También es ideal para las construcciones nuevas donde se necesite ejecutar un cerramiento exterior con una alta prestación en sus posibilidades estéticas y térmicas. Al dotar el edificio de una mayor inercia térmica reducimos entre un 30% y un 75% la necesidad de utilizar calefacción/refrigeración, lo que se supone en términos de sostenibilidad una importante aportación en las disminuciones de las emisiones de gases contaminantes. El EIFS con una inversión inicial que no supera 2,5% del costo inicial del muro sin aislación, origina en consecuencia, bajar los costos en equipos, ahorro energético y bajar las emisiones de co2.

2019 © DRYWALL Solutions

Dirección

46901, Torrente,

Valencia, España. 

Contacto

Síguenos en

info@drywallsolutions.es

0034 - 691 191 664

Desarrollo por AB12 Studios