LA EMPRESA

Somos una empresa constructora dedicada a la dirección y ejecución de obras en Steel Frame, Pladur y Sistema E.I.F.S. o SATE. nos avalan 14 años de experiencia.

Drywall Solutions nació en el año 2005 siendo la primera empresa dedicada 100% al sistema DRYWALL (PLADUR) y STEEL FRAME en la Provincia de Rocha y Maldonado (URUGUAY). Al ser pionera en el mercado de la construcción en seco realizamos importantes obras, tales como: teatros , cines , locales comerciales , gasolineras , empresas estatales etc.

Allí fuimos líderes en la implantación en el mercado de nuevas técnicas de construcción. Luego de capacitarnos en el exterior logramos insertar en el mercado el sistema industrializado STEEL FRAME , y tambien SISTEMA E.I.F.S.(SATE)  siendo  la primera empresa en presentar planos y éstos ser aprobados en el  Ayuntamiento de Maldonado de una vivienda realizada 100 % en el STEEL FRAME. De eso ya pasaron 10 años que hemos dedicado a perfeccionarnos y mejorar cada día.

   Hoy desembarcamos en España para seguir creciendo con el mismo entusiasmo y las mismas ganas y poniendo todo el esfuerzo para obtener los mejores resultados.